Estudiantes de pregrado y postgrado del curso Gerencia de Ventas, entregan apoyo en dirección comercial y gestión de ventas, focalizada a crear soluciones eficientes a problemáticas complejas a organizaciones/empresas. Las y los estudiantes diseñarán como propuesta un plan estratégico de ventas.

El resultado final del curso es un informe que incluye recomendaciones y sugerencias, que permita a las organizaciones/ empresas tomar decisiones estratégicas y redireccionar sus políticas en la gestión de ventas. además del detalle de los datos derivados para la organización/empresa. Además de una presentación de la propuesta.

Qué organizaciones pueden participar:

• Organizaciones con y sin fines de lucro formalizadas, que tengan alguna problemática y/o desafíos en el área comercial y ventas.
  • Nivel de ingresos sobre $4.000.000 mensuales.

¡IMPORTANTE! Las y los interesados deben considerar que para participar de las asesorías, deben tener:

• Compromiso y participación activa durante el desarrollo de la asesoría estudiantil (cuatro meses).
  • Disposición para reunirse con estudiantes de manera frecuente.
  • Disposición y responsabilidad en facilitar información de la organización para construir el trabajo durante el semestre académico.

Docente: Leslier Valenzuela

ACREDITACIONES